TU ELIGES LO QUE QUIERES QUE LLEGUE A TI

Seguramente que alguna vez te has preguntado porqué se repiten los mismos patrones en tu vida? o habras dicho, porqué me pasa esto a mi?, para cada una de estas preguntas hay respuesta, con la INGENIERIA DE LAS EMOCIONES te damos herramientas necesarias para empezar un proceso de reencuentro con tu ser original, comprenderás el propósito de tu vida, descubriendo y conectando con tu talento y vacación serás un ser pleno y único, aprende a ser quien genera tu bienestar emocional, espiritual y físico.

LUISA LOZANO, experta en diagnóstico de personalidad, te guiará durante este proceso brindandote las herramientas que necesitas para  llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO NUESTRA EXPERIENCIA…

Inicia el proceso personal que te ayudará a vivir una vida plena.

“Te acompañaré paso a paso…”

¿Mi experiencia personal? Inmejorable, estos últimos meses mi crecimiento personal ha sido enorme.Y ha sido enorme porque después de 31 años me estoy conociendo mejor a mi mismo. Poco a poco me siento más auténtico, siempre he tenido muchas barreras y limitaciones, y todas ellas autoimpuestas, y gracias a Luisa Lozano las estoy derribando.  Difícilmente lo habría podido conseguir por mí mismo porque no tengo ni de lejos la preparación que ella tiene.

Luisa me trasmite mucha confianza. Estuve pasando por unos momentos muy difíciles en mi vida y decidí ponerme en contacto con ella, que me enseñó el mundo de las emociones y cómo funcionan en la vida de las personas, todo ha sido revelador para mí, he vivido una experiencia única y me he conocido más y mejor, he experimentado un crecimiento personal y sigo haciéndolo a día de hoy con las herramientas que he adquirido en las sesiones tanto individuales como en los talleres vivenciales, ahora me siento más completa y  vivo el presente, valorando la vida y disfrutando más con quienes me rodean. Definitivamente me siento más plena.

Las terapias de emociones han sido muy positivas y beneficiosas en mi vida emocional por tanto personal. Lo recomiendo con toda seguridad, por que particularmente me he beneficiado, estoy muy contenta y feliz de haber superado ciertos aspectos de mi vida personal. Luisa ha sido muy profesional , amable, persuasiva y con don de gentes. Muy cualificada para ayudar, la recomiendo por que confío mucho en ella.

Conocer mi tipología ha sido muy importante para poder tomar las riendas de mi vida, y aprender a valorar las cosas que podré cambiar con facilidad y las que son menos fáciles de cambiar, aprender a detectar qué me pasa, y a aprender a sacar todo el potencial que llevo dentro para gestionar mis emociones de manera constructiva. En cuanto al conocimiento de las emociones, al principio fue quizá fue la parte más difícil porque antes no sabía cuándo estaba sintiendo miedo, rabia o en qué momento toca aplicar cada emoción y con el tiempo y la práctica se me hace más fácil ir conociendo estas emociones, las puedo gestionar mejor, y saber que toca aplicar en cada situación y eso me permite avanzar y superar problemas, me ayuda a tomar decisiones con más seguridad y así aprendo a afrontar cualquier frustración. Ahora me veo con una sensación de haber tomado las riendas de mi vida, que antes no tenía, me veo con mayor capacidad de tomar decisiones, aparte que las sesiones con Luisa son un regalo por todo lo que devuelve, tanto en la duración como en la aportación, en cada una de ellas creo que he adquirido una organización mental y una madurez que son y han sido muy beneficiosos para todo mi organismo.

¡Mi experiencia personal! Con 30 años he salido de mi país, de mi comodidad, desde éste momento sorprendentemente he reconocido que no estoy bien, tenía nudos de arriba abajo emocionalmente. He conocido Luisa a mi amiga. Ella siempre ha tenido la sensibilidad de ayudar a la gente de manera muy profesional, sabe guiar todo tipo de personalidades. Las terapias me han ayudado a quitar las capas falsas, de mi misma. Ahora me acepto como soy, y disfruto mi vida mucho más que antes. Gracias Luisa.

Luisa me ha llevado de la mano en este crecimiento personal, las sesiones con ella me han ayudado a mejorar mi relación con mi esposo, hijos y personas que me rodean, me siento renovada, estaba atravesando por una depresión que me llevó a vivir una vida sin ilusión…ahora estoy disfrutando cada momento, agradecida por las cosas buenas que me pasan y enfrentando con aprendizaje las adversidades…he aprendido a vivir una vida con sentido. Gracias miles.

Hola, me llamo Rubén Cabero, y he participado en talleres vivenciales y terapia de la risa con Luisa Lozano, y después me animé a hacer sesiones individuales con ella. El concepto de los propios talleres y de lo que había detrás de un buen momento, me parecía algo bastante profundo que debía conocer aún más. Los propios talleres aparte de ser una experiencia muy bonita, en la cual te ríes mucho y tienes la oportunidad de desahogarte o expresarte como no sueles hacer en tu vida diaria, esconden muchas lecciones sobre ti mismo que nunca te podrías imaginar. Cuando decidí empezar a hacer sesiones individuales con Luisa Lozano, era como ir descubriendo como realmente deberías funcionar, tanto contigo mismo, como con los demás, abre puertas a lo que antes veías como puertas que tenían que estar cerradas. Algo que recomiendo a todo el mundo ya que es un conocimiento saludable, y necesario en un mundo donde no sabemos cómo tratarnos muchas veces, ni nos han enseñado como. En las sesiones Luisa siempre ha sido muy comprensible y muy alegre por ver mejoras en cómo administro y uso mis emociones para tener una vida más clara y, sobre todo, realmente poder vivirla con todo el potencial. Igual que mucha gente recomienda estilos de vida con mejor nutrición, con buenos hábitos, como un buen ejercicio, no tener adicciones, etc… yo recomiendo un espacio donde descubrirte a ti mismo, es lo que necesitas para empezar a vivir feliz y de verdad, y los talleres junto con las sesiones de Luisa son una dieta perfecta para que puedas empezar a conocer tu gran potencial. Estoy muy agradecido a Luisa y su esfuerzo, por su corazón y alegría que transmite siempre, y su esfuerzo para que vivas de una forma más pura y completa. Muchas gracias.